Home / Notas / Este bebé amaneció sin vida por un simple error que muchas madres cometen! Me dejo en shock.

Este bebé amaneció sin vida por un simple error que muchas madres cometen! Me dejo en shock.

En la actualidad muchas madres mexicanas invierten mucho en remedios caseros para poder aliviar ciertas molestias cómo por ejemplo: gripe o un simple resfriado, esto se nota más que todo cuando tenemos bebes. Por este simple error, puede costar la vida de nuestros hijos.

Los remedios caseros pueden ayudarnos en ciertos casos para curar o aliviar cualquier síntoma pero, en el caso de los niños se debe tener mucho cuidado debido a que el cuerpo no es igual que el de una persona adulta. Uno de los remedios más comunes que usan las madres es el ungüento de eucalipto, que fácilmente se consigue en cualquier parte.

Recientemente, los médicos de comunicación han dado una información que de seguro te va a dar mucho que pensar, cuando se trate de dar algún remedio a un niño pequeño. Una madre soltera regreso a su casa luego de una larga jornada de trabajo, lo primero que hizo al llegar, fue ver a su pequeño hijo.

Pudo darse cuenta que la temperatura del mismo estaba un poco alta, en ese momento ella pensó que simplemente era un resfriado ya que a la edad que tiene su hijo es lo más común que suele darles. Pero, lamentablemente cometió el error que hacen muchas madres y decidió utilizar el famoso ungüento.

Ella unto un poco en el pecho, la espada y debajo de la nariz con el fin de que respirara un poco mejor, se acostó a su lado para poder estar al pendiente. Luego de unas horas, se di cuenta que su hijo no estaba respirando. De inmediato salió corriendo con su hijo al hospital para que este fuese atendido en urgencias.

Pero, lamentablemente ya era demasiado tarde, el niño tenía 2 horas de haber muerto. Según la información que le subministro el doctor que atendió el caso, el niño perdió la vida por una inflamación en vías respiratorias por el componente llamado “Alcanfor” que ella este famosos producto.

Esta madre jamás se imaginó que este remedio iba a ocasionar la muerte a su niño pero, esto le quedo cómo experiencia de que no se deben usar remedios caseros en niños. Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.

Share This:

Close