Home / Notas / Primero no la quiere ni ver y ahora esto, mira lo que pide la hija adoptiva de Angelina Jolie a ella.

Primero no la quiere ni ver y ahora esto, mira lo que pide la hija adoptiva de Angelina Jolie a ella.

Muchas veces nos imaginamos que la vida de los famosos es perfecta, lo que realmente no sabemos que es en algunos casos es hasta peor que lo uno se puede imaginar. Actualmente lo que está viviendo la hija adoptiva de Angelina Jolie no es para nada normal.

Esto nos demuestra, que cómo seres humanos se pueden llegar a equivocar y pueden fallar de cierta manera ya que en cualquier momento pueden llegar a perder la confianza y esto no se compra con todo el dinero del mundo.

Los padres, están dispuestos a dar todo por sus hijos y es así cómo es el caso en el cual está atravesando la familia Pitt. Jolie tomo la decisión de mentirle a su hija por amor, queriendo en ese caso evitar que su hija fuese abandonada.

Le dijo que su madre biológica, había muerto cuando no fue así. Hace días, descubrió que ella era hija adoptiva de Angelina Jolie, debido a que ella decide aparecer nuevamente en la vida de ella.

Con su regreso, ella se siente totalmente confundida, decepcionada y engañada, lo que para Jolie fue una mejor opción que protege los sentimientos de su hija, hoy en dia se convierte en el peor error de su vida.

La hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, le ha dicho a su madre que la odia y que no la quiere volver a ver.

La actriz no puede comprender por qué si hija a quien crio le paga de esa manera, queriendo de cierta manera sacarla de la vida de su madre para siempre reprocharle lo que ella hizo por simplemente ver que su madre biológica existe.

En cierta manera, es digno de admirar de cómo una mujer toma la decisión más acertada de mentir por amor pero, cuando pasa en estos casos algo parecido lo mejor es decirle la verdad con el paso de los años, para que más adelante no ocurran hechos de esta manera.

Share This:

Close