Home / Notas / Hombre Infiel echa a la esposa de la casa. Pero ella planea una venganza genial!!

Hombre Infiel echa a la esposa de la casa. Pero ella planea una venganza genial!!

En muchas ocasiones existen personas no muy agradables y que a la mayoría de personas ni siquiera desees de alegría pensar en ellas, pero cuando hablamos de este hombre sin duda alguna se lleva el premio al mejor hombre malvado del mundo. Este hombre no sólo se conformó con serle infiel a su mujer que ya llevaban 37 años de casados, sino que también decidió llevarse a la misma casa donde vivía a la secretaria que es mucho menor que él y que fue con la quién le fue infiel. Como comprenderás para la mujer no era nada sencillo y no lo permitiría tan fácil Y quizá no sea una historia real pero que hicimos compartirla contigo Pues suena interesante.

Después de nada menos que 37 años de casados vivir juntos Daniel Quién es el esposo de repente decidió abandonar a su esposa Quién es María Pues él decidió abandonarla por su secretaria con la que ya habían tenido un romance en forma secreta.

La nueva Novia la secretaria le exigió a Daniel que tendrían que vivir en la casa grande donde solía vivir con su esposa Y gracias a las leyes y a los abogados que Daniel contrato pudo arreglárselas para que la casa se le quedará a él después del divorcio por lo que le comentó a su ex esposa que tenía que irse de la casa en menos de 3 días.

Durante el primer día sin duda fue algo difícil para ella, pero tuvo que empacar cada uno de sus cosas para poder retirarse de la casa. Y el segundo día pidió ayuda a una persona más para que le llegas a sacar todas las cosas de la vieja casa donde solía vivir y llevarla a la nueva casa donde ahora viviría.

Cuando por fin llegó el tercer día que era el día de marcharse ella decidió sentarse en el lugar donde solían comer juntos en la casa. Puso algo de música tranquila o sino algunos camarones caviar y una botella de vino blanco y decidió tomarse un pequeño momento antes de marcharse.

Cuando por fin terminó su momento de relajación tomó todas las cáscaras de los camarones entró cada una de las recámaras y se dispuso a poner las cáscaras dentro de las barras donde estaban colgadas las cortinas para luego marcharse de la casa donde había vivido los últimos treinta y siete años de su vida para nunca más volver.

Después de que la mujer se marchó luego Daniel llegó a la casa con su nueva Novia y al principio todo parecía tranquilo y marchar las cosas con calma y parecía todo romance y tranquilidad hasta que pasaron los días

De repente de la nada apareció un terrible dolor que apuntaba por toda la casa y se hacía casi imposible respirar No pues el hedor era insoportable ellos decidieron realizar cada Rincón de la casa por si hubiera algún rador muerto también lavar sábanas colchas cambiaron cortinas instalaron limpiadores de aire y nada funcionaba el hedor Simplemente no se iba.

Y continuaba cada vez más insoportable tanto así que decidieron contratar los servicios de una empresa que se encarga de eliminar insectos y plagas que quizás podrían ser el motivo del hedor insoportable pero aún así no encontraron absolutamente nada.

Después de varios días a causa del error de la casa sus amigos decidieron no visitarlos más los trabajadores que podríamos tratar para averiguar qué de qué se trataba decidían no asistir más a su casa ya está el empleado decidió terminar con su trabajo.

A final de cuentas el hedor definitivamente no es mi novia sino todo lo contrario hasta que pasó un mes y ellos decidieron vender la casa y aunque la pusieron a 50% de su valor no había nadie que quisiera comprar la casa podrida de los rumores del hedor sé bien difundido por todos lados a tal grado que me los corredores de fincas que se dedicaban a vender las les contestaba las llamadas cuando la pareja los llamaba. Así que tuvieron que obtener un préstamo para poder comprar una casa nueva dónde irse a vivir.

Después de un tiempo la mujer con astucia quién fue la ex esposa de Daniel o séase María decidió llamarlo para ver con ella las cosas Pero cuál fue su sorpresa cuando Daniel le confesó todo lo que ocurría entonces ella le confesó también extrañaba a su vieja casa y que les haría de alguna manera comprársela.

Daniel pensando ventajosamente que su ex esposa no sabía nada acerca del Terrible dolor decidió bendecida por la décima parte de lo que realmente vale la casa y cómo hallar la única que podía y que hayas firmar los papeles en ese mismo día ella aceptó en mediatamente y se la compró.

Después de una semana en él y su novia se encontraba muy contentos pues al fin podían ver a la mudanza sacando los cartones y las cosas de la casa para irse a su nueva casa y también Daniel se encontraba realmente satisfecho y la que él pensaba que había engañado a su esposa con respecto al dolor y ella había accedido y sin embargo sin pensar en lo que tenía que soportar Aparentemente.

Lo increíble y gracioso a la vez es que lo último que la mudanza sacó fueron aquellos tubos de las cortinas donde se encontraban las cáscaras de los camarones por lo que imaginas qué es lo que ahora pasaría nuevamente con la nueva casa que Ellos pensaban sería mejor.

Te invitamos a que compartas esta historia si también tú crees Y piensas igual que nosotros que la mujer fue muy inteligente y astuta la vez para lograr sus objetivos sin necesidad de ofender o actuar precipitadamente.

Share This:

Close