Home / Notas / La voz del niño es increíble, pero espera a escuchar la voz de la niña… es de otro planeta y me puso LA PIEL DE GALLINA!!!

La voz del niño es increíble, pero espera a escuchar la voz de la niña… es de otro planeta y me puso LA PIEL DE GALLINA!!!

Son muy pocas las personas que tienen el don para cantar y los que lo poseen sin lugar a duda suelen aprovecharlo de la mejor manera posible. Lo cierto de esto es que, la voz en un cantante es muy importante ya que esto representa la esencia o el estilo del mismo. Por ejemplo, el caso de este niño y niña que su voces son asombrosas.

En los programas de talentos suelen descubrir a nuevas promesas de la música e incluso es desde allí donde nacen las grandes estrellas de hoy en día. Este tipo de programas si se encarga de encontrar a una nueva voz para que esta sea impulsada hacia lo máximo para así, poder ser admirado por muchos.

Hay ciertos programas donde hacen una selección en particular y es que escuchar a los más pequeños cantar es una experiencia que sin lugar a duda es digna de admiración ya que a pesar de que son niños pequeños, tienen unas voces realmente increíbles. Que dejan a más de uno con la boca abierta.

En el caso del día de hoy, se presenta en un programa de talentos transmitido en una cadena muy popular de televisión en el cual estaba buscando a la mejor voz de ese país. Pero, la edición era junior es decir, solamente podían participar niños. Vas a poder ver la actuación de un niño que su actuación es realmente increíble.

Pero, en el caso de la niña su voz es de otro planeta. Vas a tener la oportunidad de ver el siguiente material sobre lo que ocurrió con la participación de ambos que deja a más de uno con la boca abierta, estamos seguros que vas a quedar sin aliento al escucharlos.

Si te gusto este artículo, te invitamos a compartir este y muchos más contenido que tenemos especialmente para ti.


Share This:

Close