Home / Notas / El regalo que Thalía le dio a Rubí está volviendo locos a todos. ¿Piensas que fue mucho?

El regalo que Thalía le dio a Rubí está volviendo locos a todos. ¿Piensas que fue mucho?

Es muy lindo cuando damos algún regalo a una persona en el cual le tenemos mucho aprecio y es que es inevitable hacerlo debido a que siempre va a haber un momento especial para poder homenajear de alguna manera a quien de verdad se lo merece. Hablando de este tema, se han escuchado muchos comentarios con respecto a lo que Thalia le dio a rubí como obsequio ¿Crees que fue mucho?

Cómo sabrán en pocos días antes de celebrar sus XV años este 26 de diciembre, cada vez artistas se unen a el festejo más grande de todo México, este evento va a ser en San Luis Potosí específicamente en La Joya. En esta oportunidad, hablaremos de la cantante Thalia que efectivamente se hizo participé de este evento.

Mediante sus redes sociales ella público un vídeo que lo realizo especialmente para esta quinceañera en el cual se ha convertido en la más popular gracias exactamente a esto a las redes sociales. Recordemos que ella misma fue la protagonizo junto con Adela Noriega de quinceañera en el cual hace varios días atrás recordó incluso sus propios VX años.

En los cuales guarda hermosos recuerdos en su mente, tanto el vestido, el pastel y la gran asistencia de invitamos fue uno de los días más importantes de su vida. Ahora bien, el regalo que la cantante Thalia le dio a esta quinceañera en el cual todos tienen acceso a esta información.

Dice en el vídeo: Rubí este obsequio es para ti, le escribió una canción que específicamente habla de eso de la vida de una quinceañera. Por supuesto esta niña está muy feliz y emocionada debido a que ella no se esperaba que esta figura de la música Mexicana se hiciera presente y mucho menos para sus XV años.

De dejaremos este material para que seas testigo del gran regalo que esta cantante famosa le ha dado a esta niña.



Share This:

Close