Home / Notas / De ser un famoso actor de Hollywood a vivir como indigente pidiendo comida en la calle.

De ser un famoso actor de Hollywood a vivir como indigente pidiendo comida en la calle.

El mundo de las celebridades está lleno de muchas cosas por las cuales nos podemos encontrar en el camino y es que estas personas que poseen un talento realmente increíble para estar en las mejores películas aprovechan el momento realmente bien. Pero, también hay que tener cierto cuidado ya que la fama se puede subir a la cabeza y se pueden cometer ciertas cosas que no son las correctas. Por este motivo en día, de hoy te vamos a contar una historia de un actor de Hollywood que paso a pedir comida en la calle.

Esta historia comienza en un día común y corriente para Karine en el cual sale a trabajar como todos los días y de repente se le cae su bolso al piso pero, alguien se los recoge. Ella, cando vio a este hombre se quedó un poco pensante por que le parecía conocido esta persona que le ayudo a agarrar su bolso.

Al día siguiente, salió a la luz esta noticia de que un actor de Hollywood quedo en la calle. Cuando esta mujer ve la foto quedo realmente sorprendida que era la misma persona que la había ayudado a alcanzar su bolso. Estamos hablando del actor Richard Gere, el famoso que interpreto películas como Pretty Woman. Persona por el cual, tenía su cuenta bancaria unos 100 millones de dólares.

Resulta que esta mujer es dueña de un hotel y estaba casualmente en el rodaje de la película donde este hombre hace el papel de un hombre sin hogar. Pero, para este actor de Hollywood este momento fue absolutamente conmovedor ya que muestra la humildad y el amor de una persona.

Este gesto fue de una manera u otra generoso para este actor y para esta mujer que se imaginó que él estaba realmente en la calle pero, no simplemente se quiso poner en el lugar de una persona humilde para ver qué era lo que realmente se sentía. Si te gusto este artículo, compártelo en tus principales redes sociales.

Share This:

Close