Home / Notas / Milagro: Nació muerta a los 5 meses, pero los doctores hicieron algo increíble. Mira cómo luce hoy.

Milagro: Nació muerta a los 5 meses, pero los doctores hicieron algo increíble. Mira cómo luce hoy.

Es increíble como la medicina puede hacer cosas realmente increíbles, se podría decir que los avances han tenido grande éxito que cada día se siguen estudiando casos para que de cierta manera ocurra un milagro para todas aquellas familias que pasan por momentos un poco difíciles.

En el día de hoy, te vamos a contar una historia realmente increíble. Esta madre estaba embarazada en el cual todo iba muy bien, hasta que llego en el mes número 5 y es allí donde empezaron los problemas para esta bebe. Un día, esta madre empieza a sentir ciertos dolores que parecían sumamente extraños.

En este momento la llevan al hospital para hacerle un ecograma y algo no estaba bien. El doctor que la estaba asistiendo en todo el embrazado manda a preparar el quirófano ya que había que hacer una cesárea. Cuando todo empezó algo se complicó y lamentablemente la niña estaba muerta.

En medio de la desesperación de esta madre, ella lo que hacía era gritar de la desesperación pero, el medico decidió utilizar la técnica del electrochoque y fue como un milagro ocurrió. La niña había vuelto a la vida. De manera inmediata, le hicieron la respectiva evaluación y fue llevada a una incubadora especial.

Debido a que esta estaba muy pequeña, decidieron dejarla en observación y dejarla en una incubadora especial que lo que hace es climatizar todo cómo si estuvieses en el vientre de la madre. Al pasar un tiempo, gracias a ese milagro por parte de este doctor esta niña está actualmente viva y sana.

Sin lugar a duda, el mundo de la medicina no nos deja de sorprender. Esperemos que sigan saliendo más avances para que vidas como la de esta niña no se vayan de este mundo. Si te gusto este artículo, compártelo en tus principales redes sociales.

Share This:

Close