Home / Notas / 15 Pokémons que existen en la vida real. El #11 vive en tu casa.

15 Pokémons que existen en la vida real. El #11 vive en tu casa.

No cabe duda que el mundo animado pueden existir cosas que puede hacer se realidad en el mundo real. Dicen que los escritores de las series populares de televisión hacen esto en base a la realidad que vivimos actualmente. En el caso de hoy, te vamos a hablar de actualmente existen pokémons en la vida real, quizás tú lo hayas visto.

Para las personas que no recuerdan que son los pokémons estos animales increíbles salieron en un programa de televisión llamado Pokemon en el cual una grupo de jóvenes Vivian las más grandes aventuras para descubrir los grandes misterios de estos increíbles animales.

Esta serie sin lugar a duda es recordada por muchos niños, la misma fue tan popular que todos los niños querían todo con referencia a esta serie. Luego de mucho tiempo, esta fue sacada del aire pero, de esta serie quedo el recuerdo que muchos tenemos actualmente de ella.

Ahora bien, los escritores de esta increíble serie se basaron básicamente en la realidad que vivimos actualmente es decir, en el caso de los animales que salían era lo mismos que existen actualmente en el mundo. Para hacer la diferencia, lo que hicieron fue colocarlos a estilo animación y además de eso colocarles poderes especiales.

Este resultado fue realmente aceptado por parte de la audiencia, luego de pasar mucho tiempo, hemos descubierto una serie de animales que efectivamente son iguales que a los pokémons claro, con la diferencia que estos no tienen poderes cómo los de la serie juvenil.

Por este motivo, y para que puedas saber cuáles son estos increíbles animales, te vamos a dejar estas imágenes para que te des cuenta de que son totalmente parecidos. Si te gusto este artículo, compártelo en tus principales redes sociales, además recuerda que tenemos mucho más contenido para ti.


Share This:

Close