Home / Notas / Muere “Hachiko” el perro más amado de la historia. Mira como luce su tumba.

Muere “Hachiko” el perro más amado de la historia. Mira como luce su tumba.

Sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre. A pesar de que este no puede hablar, siempre buscara la manera de comunicarse contigo y siempre hacer todo lo posible para que nunca este triste. Por este motivo, en el día de hoy te vamos la triste historia de Hachiko el perro, que salió en la película “Siempre a tu lado”

Quien no lloro con esta película, es que es inevitable no sacar algunas lágrimas por películas que dejan un mensaje sumamente grande para cada persona. Esta demuestra que el mejor amigo del hombre, a pesar de muchas cosas este siempre va a estar a tu lado de una manera fiel y sin pedir algo a cambio.

Cuando el mundo del cine se enteró de esta triste historia fue un golpe sumamente grande para esta industria, debido al éxito que esta película había tenido, que los creados tenía pensado sacar una versión un tanto parecida a lo que fue “Siempre a tu lado”

Este perro era de raza Akita Inu que protagonizo Hachiko en esta película en el cual este siempre esperaba a su dueño que fue protagonizada por Richard Gere. Este murió por problemas a nivel de los pulmones, esto simplemente era porque los años no vienen solos.

Este erro, ya era de una edad bastante avanzada cuando realizo esta película, fue en el año 2009 cuando se realizó este film y hoy 7 años después este perro se despide de este mundo. Siendo recordamos por todos cómo una grande estrella que formo parte importante del mundo de las películas.

En vista de que Hachiko fue un animal sumamente querido, se le construyo una tumba totalmente emblemática en forma de templo y dentro de ella hay solo recuerdos de lo que este perro hizo en el mundo del cine. Descansa en paz y gracias por hacerlos vivir el mejor momento de nuestras vidas.

Share This:

Close